Far cry

Hola mira estoy harto de bajarme parches. A mi primo le iba con un parche y con los mismos cd´s a mi no me va ahora me dice: no se encuentra cd rom y abajo dice un programa de emulación de cd/dvd ha sido detectado incapacitelo y vuelva a iniciar el juego. Mira mi cpu es pentium IV a 2.8 Ghz 512 de ram Ge Force FX5200 128 mb. Ahora me estoy bajando el parche 1.3 haber si con este va. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Problema:
No estas poniendo el crack correspondiente para saltarte la protección del juego.
Solución:
En alguno de los cds (generalmente el 1 o el 5) vas a encontrar una carpeta con nombre CRACK y adentro de ella un archivo llamado FARCRY, copias dicho archivo y lo pegas en la carpeta donde instalaste el juego, y listones ahí debe correr el juego.
Si no encontraras dicho crack, lo puedes bajar de www.crackmanwolrd.com.
Saludos.
P.D.: Crackealo sin instalarle ningún parche, hazlo recién instalado el juego.