Problemas con Tony Hawk's Underground 2

Hola que tal..
Bien como lo dice el titulo tengo un problema con este juego, cuando estoy jugándolo mi PC se reinicia de un momento a otro o sino cuando salgo del juego presenta una pantalla azul -no alcanzo a leer lo que dice- y se reinicia... ¿sabes qué puede ser?
Ahh.. Tengo WINXP SP1
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues... si es una copia creo que esta mal echa o simplemente esta mal crackeado. Mi pregunta seria ¿qué has intentado hacer para solucionar el problema?.
Estamos en contac...
Viejo pero eso unicamente me sucede con ese juego porque puedo jugar cualquier cosa por ej half life2, manhunt, PES4 etc. el problema es unicamente con ese juego...
¿Sabes qué puede ser?
Si, creo saber que es, eso de que se reinicia el equipo sólito y sin mostrar pantallazos de "Windows se esta cerrando" es por lo general un síntoma de memoria RAM dañada. Cuando una memoria se daña esta comienza a tener errores que la obligan a borrarce lo que ocasiona que el equipo se reinicie porque recuerda que en ella se almacena temporalmente lo que estemos haciendo, por eso algunos la llaman memoria temporal, una ves apagada la PC esta se borra.
Puedes probarla tu mismo o enviar el equipo a un buen técnico (por lo menos honesto) que la revise por ti (al mejor estilo gringo "no hagas lo que otros pueden hacer por ti les pagas"). Si decides hacerlo tu mismo consigue con un amigo Linuxero una copia de SuSE Linux y has un Boot desde el CD-ROM numero 1 y selecciona desde las opciones de este la que dice Prueba de memoria (cambias el idioma a español con F4 si no dirá Memory Test), acto seguido dale mínimo 30 minutos a ver si encuentra algún error, si no es así dale más tiempo, si demora más de 2 horas sin encontrar errores dale toda una noche mientras tu duermes. Si encuentras un error de memoria no dudes en hacer valer tu Garantía sobre el Equipo (claro si aun la tienes) o en cambiarla por una nueva.
Suerte.
PDT: Linux es un sistema operativo muchísimo más completo que soporta todos los estándares tecnológicos, lastima que tenga que estar obligado a usar Windows para algunos juegos aunque estoy seguro que dentro de unos pocos años estaremos frente a un Linux unificado y armado hasta los dientes donde el gran perdedor sera Mico$oft, lo anterior hace referencia al mercado de PC para hogar en el que Linux es cada día más fuerte, por que en el mercado de servidores ya es el rey y muy por encima de Windows NT, 2000 o 2003 Server. Es solo mi opinión que tenia que expresar a alguien así no le interese.
Software Libre, Sociedad Libre.
Ahora si, CHAO
Sencillo... no lo uses, mi PC no me ha dejado instalar Diablo 2 ni Soul Reaver 2 y aunque estoy algo frustrado no me he muerto por ello; y mi primo tampoco, el tiene un equipo dos veces más costoso que el mio y no lo deja ejecutar Tomb Raider Angel of Darkness y el mio si lo hace. Viejito creo que haci son los computadores.
Chao y mejor suerte para la próxima que compres un Juego.
Hasta ahora lo único que hice fue cambiarle el crack que lo baje de crackmanworld, lo otro fue que el mismo juego lo probaron en otra maquina y funciono lo más de bien, la verdad no se que hacer
La verdad tienes razón, de todas maneras te agradezco el tiempo que invertiste en mi caso.
Te tendré en cuante para próximas preguntas.
Gracias