¿Programas para crear juegos de rol?

¿Conocéis algún programa en internet que permita crear juegos de rol en pc?. Un programa completo en si, que no requiera conocimientos de programación. Tengo diseñado uno que recoge la esencia de los juegos de mesa (no los del tipo Final Fantasy) y me gustaría realizarlo, pero carezco de conocimientos de programación o informática, y tampoco conozco gente con esos conocimientos o deseos. Si sabéis de algún programa que permita hacer un juego semejante, complejo por cuanto complejo sería el juego en sí y requeriría de grandes recursos, hacedmelo saber, por favor. Muchas gracias, espero vuestras respuestas..
Tronin

1 Respuesta

Respuesta
Div 2 es un programa español que por un pequeño precio tiene un manual de lujo
Tiene una gran cantidad de rutinas echas que te facilitaran mucho el desarrollo
Mira la página y veras como en los ratos muertos se puede hacer un jueguecillo chorra
La mosca cósmica
http://www5.ewebcity.com/maelmori
Pincha la sección maelmori
Y luego mosca cósmica,
pincha el zip y observa si tienes alguna duda deja un comentario en el guestbook
Muchas gracias por tu ayuda. ME fijare en ese programa, aunque me temo que quizás haga falta algo de programación. En todo caso, voy a ver que puede hacerse. Gracias y hasta otro momento...