Descargas de los sims2

Hola:
Estoy buscando páginas web donde descargar ropa, cabezas,... De "El señor de los anillos" para los sims2, pero no encuentro ninguna. ¿Puedes ayudarme?
¿Un saludo y muchas gracias?
Respuesta
Disculpa pero como no me especificaste version te mando unas páginas donde hay para todas la versiones (regístrate)
http://www.simsexpress.com/descargas/lossims2/
http://www.portalmix.com/lossims/
Perdón por la demora es que taba actualizando mi página de GB
Hola de nuevo:
Gracias por responder. La versión es la 1.0 (no sabía que hubiera varias versiones de los sims 2). He estado mirando en las páginas que me dices y hay muchas cosillas para bajar, pero no encuentro nada de esdla en particular, que es lo que yo busco y no encuentro. ¿Me puedes decir en que parte de las páginas están?
Muchas gracias de nuevo.
DISCULPA TE INFORMO sim2 es el juego central luego vienen expansions a esas expansiones yo le llamo versiones (perdón si te confundí) por ej: age of my -> aom titans
¿Pero en todo caso si te entendí bien tu quieres cosas para los sims2 del señor de los añillos
y sabes que no encontré lo que me pediste?
Pero en esa página en simexpress
En la sección derecha haces clic y encuentras de todo para que lo descargues
Si no te sirvió de mucho mi ayuda debe ser por que yo nunca jugué sims 2 o sims
pero de otro juego en particular te ayudo con gusto trucos, trainers, hacks, guías, savegames (si lo tengo)