PC o consola

Buenas, después de unos años en el dique seco quiero volver al mundo del videojuego. Mi duda es: consola o PC (tengo)¿Las consolas caducan más rápido que las tarjetas gráficas de PC?
Necesito ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así es las consolas caducan más rapido que las de pc ademas que la pc la puedes mejorar continuamente en cambio las consolas no y ademas que a cada rato sale una diferente y cuetan carísimas
Ahora algo bueno de algunaS consolas es que los juegos salen antes para sus sitemas pero la mera mera te aconsejo un pc