Ayuda con los sims 2

Hola, necesito ayuda con los sims2,
pues tengo instalado el juego en el pc
Pero mañana se los llevan y no podre jugar sin cd., ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias, y feliz año nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo de construir en efecto no se puede corregir (yo mismo ando buscando ese parche que aun no existe).
Respecto a lo de grabar... a mi al menos el parche que me baje en esa página si me permite grabar. No con la opción grabar, sino que en vez de salir directamente del juego, salgo antes al barrio. Te sale la opción de que si quieres guardar la partida, y de esa manera si se graban las partidas. No se si lo habrás probado así también, pero ya te digo que a mi de esa manera y con ese parche si me funciona.
Finaliza la pregunta (o pide más información) si te ha servido de ayuda
Hola, ya se, eso es lo que hice, pero no puedo guardar las partidas, ni construir casas, el cd copiado se abre perfectamente pero solo se puede jugar con lo que ya esta construido.
De todos modos, me he enterado en la red que aun no hay un parche que lo arregle, solo la opción de montar una imagen con un programa, pero a mi tampoco me funciona.
gracias de todas formas.Un Saludo.
Pues para jugar sin cd solo tienes que acceder a la página www.crackmanworld.com (precisas registrarte, pero es gratuito) y buscar un parche llamado "los sims 2-no CD". Una vez descargues el archivo, lo descomprimes y solo debes sustituir el archivo existente en la carpeta llamada TSBin de donde hayas instalado el juego (por ejemplo, C/juegos/Sims 2).