Harry potter

Hola
Quisiera saber como meter los códigos en el juego harry potter y la piedra filosofar
tecleo los códigos y no aparecen las letras en ningún lado
¿Qué tecla debo de pulsar para poder meterlos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a los trucos. Solo tienes que teclearlos, no tienen porque aparecer las letras.
Los trucos son estos:
->Harrydebugmodeon
Activa el modo debug, esto es, que puedes acceder al capítulo que te de la gana de una lista que te aparece al principio (es en inglés)
->Harrygetsfullhealth
Te sube la salud al máximo
->Harrysuperjump
Hace que Harry dé un super-salto
->Harrynormaljump
Hace que Harry dé un salto un pelín más bajo que el anterior
->Harrytriggercheat
Te da 15 grageas de Todos los Sabores
(La flecha -> no tienes que escribirla, la he puesto para que se vea mejor)