Ayuda Larry

Hola:
Veréis, tengo el Larry Magna cum laude y cuando ejecuto el juego, me salen los personajes como sin "pintar", me salen todo de rojo, o verde, etc... Incluso el protagonista en blanco. ¿QUÉ puede ser? AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Que raro mi amigo tiene la misma card y le corre biien creo que es por el controlador de la tarjeta intenta actualizarlo o sino cambia la configuración de la tarjeta
Bye
Yo también tenia el mismo problema y era a causa de la tarjeta de video creo que no estoy dseguro pero creo que no le entra a las envidia
Bye
Hola
Vale, pero yo tengo una Ati 9200. ¿Solucionaste el problema con algo?
Que raro mi amigo tiene la misma card y le corre biien creo que es por el controlador de la tarjeta intenta actualizarlo o sino cambia la configuración de la tarjeta
By