Problema con Unreal

Hola un saludo espero me puedas ayudar con lo siguiente...
Tengo el juego de UNREAL el primero donde se trata de pasar niveles original.. Resulta que este juego lo he jugado varias veces en mi pc.. Luego hace tiempo lo desinstale y ahora me entro ganas de jugarlo de nuevo porque fue el primer juego de pc que juge propio y me encanta, pero ahora no lo puedo instalar porque cuando le doy al exe. Me sale un letrero de windows que dice "EL ARCHIVO DE SISTEMA NO ES APROPIADO PARA EJECUTAR APLICACIONES MS-DOS Y WINDOWS" y tengo que cerrarlo.. Pero esto no me pasaba antes.. Te digo de antemano que desde hace poco tengo el xp profesional con servipack 2, y he escuchado rumores que dicen que este servipack puede cusarte problemas con estos juegos no tan nuevos... Pero si existe una solución o estoy equivocado.. Dime, espero tu ayuda. Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ese es el problema así que te aconsejo buscar un parche (cosa que no creo que aya) pero aun así intetalo quizá aya en crackmanworld.com
Bye