Juego

Hola me podrías decir que página web puedo encontrar puedo el flight simulator 2002 o 2000 si no lo sabes a ver si me puedes decir quien me lo puede decir en internet

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora.
Lo que buscas es complicado pero no imposible. Porque de por si cualquier Flight que quieras esta ocupando al rededor de 3 CDs. Y descargarlo si es que lo encuentras, seria una guasada.
Pero te doy un consejo, cualquier cosa que desees descargar siempre utiliza un buscador y si le pones las palabras adcuadas, te va a dar muy buenos resultados.
Yo por ejemplo utilizo www.Yahoo.com es excelente.
Suerte.