¿Drivers nvidia en hitman contracts?

Hola a todos: quisiera saber si los drivers de nvidia son compatibles con otras tarjetas de 3d yo tengo una SIS. Si es compatible, ¿Cómo puedo usarlos los drivers nvidia? Por favor paso a paso se los agradecería :D

1 respuesta

Respuesta
No. Los drivers nVidia son diseñados para ser usados solo por tarjetas gráficas que usen chips nVidia.
Aun instalándolos en tu máquina, tu tarjeta de video no va a usarlos para nada, porque no están diseñados para trabajar con chipsets distintos.