Ps2 emulador

Hola mira me baje un emuladoe de la play 2 pero resulta que no se porque le meto un juego al dvd-rom y le digo que arrank pero me pide un archivo .elf, y en el cd del juego no viene ningún archivo .elf, y otra pregunta sobre lo mismo también me pide una imagen, es decir un .iso o .nrg, e creado una en el nero pero no me funciona tp por favor me puedes cnt, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Viejo yo creo que podría ser un plugin intente revisar que todos los plugins sean los necesarios y que estén todos, si no intente colocar otro juego ya que si es copia tal ves este mal hecha.
Suerte.