Windows live messenger no abre en internet explorer

que tal xonxoc, el problema que te comento es que hace unos días instale el navegador maxthon 3, y la verdad es que esta muy bien pero resulta que cuando quiero abrir la bandeja de entrada del windows live messenger se activa el navegador maxthon, y no puedo ver los correos que me mandan teniendo internet explorer 9 como predifinido, que era el navegador que se abría con el windows live messenger ¿tendría que configurar algo en el internet explorer?.

muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que asegurarte de que ie9 sea tu navegador predeterminado, live messenger cuando le pulsas el icono de la bandeja de entrada se abre con el navegador predeterminado.

Abre las preferencias del ie y asegurate de que este marcado como el navegador predefinido.