Problema recepción señal WIFI

Hola!
Planteo el problema. Tengo un router wifi en
una punta de la casa, en una de las habitaciones, donde tengo el
ordenador de sobremesa conectado directamente al router con cable. El
problema, es que en la otra punta de la casa (salón, donde por cierto
también tengo toma de teléfono), no me llega la señal. Necesitaba saber qué puedo hacer para corregirlo. Me han recomentado un repetidor TP link 801 ND, pero no se si es la mejor solución.
Agradecería tu ayuda.
Gracias.
Un saludo.

4 respuestas

Respuesta

Mejor que por un repetidor wifi yo optaría por un PLC con wifi como estos de amazon siempre tendrás mejor recepción por wifi y el precio es similar.

Muchas gracias por la respuesta...

Pero de todos esos...cuál crees que es el más adecuado...

No entiendo bien la diferencia entre ellos..

Gracias!

Un repetidor wifi repite la señal de tu router, imagina que estas intentando hablar con tu mujer que esta en el otro lado de la casa y no te oye aunque le chilles, pero tu hijo que esta en una habitación intermedia si te oye a ti y le puede pasar el mensaje a tu mujer, tu hijo es el repetidor wifi que tu indicabas.

Ahora imaginate que en vez de eso tienes un intercomunicador interno, como por ejemplo el portero automático de la finca por el que puedes hablar con tu mujer, ¿cuál crees tu que dará mejor rendimiento, alguien entre medias replicando todos los mensajes o un intercomunicador directo? El intercomunicador directo seria el PLC con wifi, cualquiera de los del enlace que te puse te valdría, ojo siempre que digan que tienen wifi.

Respuesta

Si. Puedes poner un repetidor, pero ten en cuenta que deberías colocarlo en un sitio donde tengas suficiente señal para repetir.

Puedes poner también un PLC repetidor TL-WPA2220KIT.

Respuesta

Te recomiendo que entres a la categoría de REDES DE COMPUTADORES, te explicaran mejor tu pregunta.

Respuesta
-1

Pues si la solución puede ser el repetidor, también te lo puede solucionar la empresa porveedora de internet