Hola pedrojo2704 pregunta

hola mi pregunta es referente a como ganar dinero por internet. Yo soy de Mexico y me gustaría saber como se puede ganar dinero y todo lo referente a este tema como cuales son las mejores paginas o las mas serias y que se requiere para recibir los pagos y mas cosas en las que me pudieras asesorar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay muchos métodos, con riesgos, con mucho tiempo, con mucha dedicación... ¿Qué te gustaría hacer exactamente para ganar dinero?

gracias, mira me gustaría saber cuales son los mejores métodos pues no tengo información de nada pero el único método que he oído hablar es el de responder encuestas por internet. para un mejor consejo te informo que soy estudiante de ing en la universidad pero cuento con ratos libres por las tardes y fines de semana he buscado enpleo de 1/2 tiempo pero sin exito alguno. si sabes de mejores motodos por favor ¿podrias decirmelos? gracias

por si te sirve esa info y de antemano gracias por responder a mi pregunta

Si te interesa el tema de las encuestas, te recomiendo: "http://www.globaltestmarket/" paga por cheque (enviado a tu domicilio) al llegar al mínimo de 40 EUROS. En 2 meses los conseguí y mandan encuestas a menudo.

Dejando de lado el tema de las encuestas, otro método que uso y me funciona de maravilla, es ser uploader, es decir, subir archivos (series, películas, juegos...) a un servidor (o varios) y que te paguen por descargas. Si te decides por este método, te recomiendo DepositFiles, paga puntualmente, aunque el problema es que estudiando ingeniería no creo que tengas mucho tiempo libre... pero puedes usar programas FTP para subirlos automáticamente mientras estás en la universidad y en los pocos ratos libres, los publicas. Yo, con este método, llevo obtenidos exactamente: $819.56 (640€ aprox.) desde principios de febrero. Actualmente con todo lo publicado, llevo 3 meses sin subir nada y generando ganancias diarias, así que como suele decirse, me pagan sin hacer nada.