Adobe en negativa

Hola- Resulta que instalo adobe flash player, me dice que ya está instalado, pero no puedo ver videos en condiciones y en alguna página me dice que tengo que actualizar adobe y, si lo intento, me dice que ya está, pero no lo está. Por otro lado, si voy a Panel de control, Programas y características, aparece adobe; sin embargo ni aparece acceso directo, ni tampoco está en Inicio, Todos los programas.Es como si en Programas y características estuviera el icono de adobe vacío.
No sé si me habré explicado con suficiente claridad, de ser así me gustaría que me dieras una solución. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es problema de una mala actualización.
Prueba a desinstalarlo con el ccleaner, en la pestaña de programas y listo.