Página de inicio no deseada

HOla, eso es porque tienes spyware, descárgate el ad-aware y pásaselo a tu pc.
Un saludo
Respuesta
Entra en www.terra.es y en la sección de descargas ahí lo tienes.
No se porque motivo me aparece la siguiente pagina http://searchcentral.cc/index.php?v=4&aff=2940
como pagina de inicio cada vez que me contecto a internet, la cambio y cuando reinicio mi compu, nuevamente me vuelve a aparecer. Como puedo quitarla? Gracias.
P.D. Tengo Windows XP
Perdona mi ignorancia, ¿pero dónde y como lo descargo?
Gracias
Soluciono mi problema, solamente tengo contra ti una cosita. Hubiera incluido de una vez la dirección para bajarlo, pues algunos no somos muy conocedores del tema.