Problemas con el internet

Hola mirar tengo un problema con el explorer no se que pasa que cuando intento abrir algún vinculo o alguna imagen para que se haga grande le clico se abre una pantalla i no se ve nada se queda en blanco i abajo pone error me gustaría saber que coño es lo que le pasa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema parece ser que es del explorer. Prueba desinstalándolo y volviéndolo a instalar así tendrás el problema solucionado.