Dudas en el eMule

Hola
Tengo dudas con el eMule
Cuando intento conectarme con servidores, en algunos me pone lo siguiente:
You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
He buscado la traducción en Internet y me pone esto:
Usted tiene un lowid. Repase por favor sus config de la red y/o sus
Ajustes.
No sé lo que es lowid pero he mirado low y significa bajo.
¿Qué es lo que tengo bajo? ¿Qué es lo que tengo que hacer? O es otra cosa.
Bueno, Gracias por todo y espero que puedas ayudarme.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El tema (en mi opinión) es algo complicado, una pregunta:
¿Usas reuter no?
Creo "no estoy seguro" que tienes los puertos tcp y udp del reuter cerrados, y tienes que abrirlos, yo no se como se hace pero te paso esta dirección web donde se explica que es y como solucionar el tema de la lowid.
Yo al usar modem tengo todos los puertos abiertos y no tengo esta clase de problemas.
La dirección que te paso a continuación es la de un foro de spanishare, si a pesar de lo que leas no te aclaras te recomiendo que te registres en la web que es gratis y postees tu duda bien explicada, seguro que algun@ te hecha un cable.
Yo más no puedo hacer.
La direccion copiala y pegala en el explorador de internet:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=61588