Quiero ver en dvd las pelis que bajo de internet

A ver si me podéis ayudar... Me gustaría saber los pasos a seguir para poder ver las pelis que se bajan de Internet en el DVD de casa... Por ejemplo, me he descargado una película que tiene extensión mpg... ¿Qué tendría que hacer para poder grabarla en DVD y verla en él? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues con el Nero lo grabas normalmente y te las lee el cd de casa, lo único que como no llenas el cd puedes meter más de una, pero te tienes que asegurar que tu dvd lea Videocd.
Muchas gracias... Pero no tengo Nero en casa... Intentaré bajármelo... si veo que no puedo ya te volveré a molestar... je, je, je... Gracias