Ancho de banda

¿Me podría alguien explicar el concepto de ancho de banda? ¿Por qué influye en la velocidad de la conexión? ¿Qué diferencia hay entre el ancho de banda de una conexión con un modem convencional de 56 y adsl, por ejemplo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te doy una sencilla explicación.
El ancho de banda seria una calle, y los datos que pasan son los autos, mientras más ancho de banda (calle más ancha) más autos o datos pueden pasar por allí.
Y la diferencia es que en 56k en ancho de banda es menor que es uno de adsl.