Cómo bajar algunos archivos

Hola:
Verán, estoy intentando bajar un archivo .zip de 96 mb con una línea de 56k... Como verán, esto es una hazaña si se intenta hacer sin programas tipo "Flashget".
Bien, en la página desde que me bajo el archivo, para bajarlo es necesario hacer clic a un botón que pone "Descargar", y es del mismo tipo que el botón que estoy viendo ahora mismo en esta página "Enviar pregunta"; es decir, si pulsas con el botón derecho sobre él, sale el menú de deshacer, cortar, copiar, etc.
Para bajar este archivo, tengo que meter una contraseña en el cuadro de texto de al lado del botón, y luego pulsarlo.
Querría saber que cosas se pueden hacer (si es que las hay) para reducir el riesgo de perder el archivo entero, algún otro programa que sí me permita gestionar la descarga, o si se puede hacer algo para recuperar el archivo que me había bajado hasta el momento en que se me cortó, pues eran unos 45 mb...
Eso es todo, a ver si pueden brindarme alguna solución.
Muchísimas gracias por adelantado.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
El DAP es mejor que ese y con pinchar encima del enlace en vez de salir la descarga normal de windows se te descarga con este programa.