Publicidad

NO hago más que recibir publicidad, me tienen frita. Cada poco tiempo se me abren ventanitas ofreciéndome de todo, hasta diplomas... ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Primero habría que saber el titulo de esas ventanas de publicidad. Creo que estas teniendo problemas con el messenger service de windows. Cuando te salga esa ventana, mira su titulo en la barra superior de la ventana, seguramente es "messenger service" en todas ellas. Si es correcta mi intuición, te ofrezco aquí la solución. Si no fuese messenger service, indícamelo, que te diré como solucionarlo.
Para deshacerte del messenger service en windows, sigue estos pasos:
1.- Click derecho sobre el icono "mi pc" y seleccionar "administrar"
2.- En la ventana que se abre, en el lado izquierdo, pulsa en el símbolo + que hay junto a "servicios y aplicaciones"
3.- Ahora, pulsa sobre "servicios" y al lado derecho se abrirá una larga lista de servicios.
4.- Localiza el servicio que se llama "mensajero", dale click con el botón derecho, selecciona "propiedades" y se abre una nueva ventana.
5.- En esta ventana, pulsa el botón "detener", y seguido a esto, un poco más arriba, en "tipo de inicio", ponlo en "deshabilitado".
6.- Acepta esa ventana, y cierra la anterior
7.- Ya no te volverán a salir estas ventanas.
Como te he dicho, si tu problema no eran ventanas del messenger service, indícamelo, que te diré como eliminar el resto.
Biennnnnnn, las ventanitas grises que aparecían cada 5 minutos han desaparecido. Muchas gracias!
¿Y las ventanas de publicidad que se abren al entrar en muchas páginas? ¿Se puede hacer algo?
Un saludo
ME alegro que ese fuese tu problema y se haya solucionado(el maldito messenger service, estoy cansado de deshabilitarlo cada vez que le instalo a alguien internet y windows)Bueno, en lo referente a las ventanas de publicidad, muchas de estas son inevitables, pero el 80% las podrás evitar con un anti-popup. El que yo estoy utilizando últimamente, que me está dando grandes resultados, es la toolbar de google. Ademas de añadirte una barra nueva en el internet explorer, con la cual puedes hacer búsquedas sin necesidad de entrar a la página de google, se añaden varias opciones muy interesantes, entre las que se encuentra un bloqueador de ventanitas de publicidad.
Como te digo, alguna se escapa, pero la verdad es que navegar se convierte en algo mucho más agradable con la barra instalada.
La bajas de esta página, y se instala y configura ella sola:
http://toolbar.google.com/
Seleccionas el idioma español, y la descargas.
Veras, que al navegar, a veces, le saldrá a tu cursor un signo de exclamación amarillo, y sonará un pequeño sonido. Cada vez que eso suceda, es porque la barra ha bloqueado automáticamente una ventanita de esas.