Cable modem

Desde que puse conexión por cable no puedo conectarme a internet desde linux. Tengo suse 7.0 en un portátil toshiba satellite 310CDT con tarjeta PCMCIA Conceptronic 100TCL y un cable-modem COM21 DOXport 1110 (ambos proporcionados por able, la empresa que me provee los servicios a internet).
Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para conectarte mediante cable modem bajo linux, lo que tenés que hacer es:
1) Bajarte algún cliente PPTP (en freshmeat.net hay muchos)
2)Establecer un ip a la tarjeta de red
3) Modificar el fichero pap-secrets poniendo el nombre de usuario y password
Saludos
Andrés
Magariños