Torrents, Shareazaa y Kazaa

Hola:
Miren tengo un problema, debo formatear el ordenador porque va a estallar de un momento a otro como no lo haga, y tengo descargándome varias cosas con el shareazaa (mediante torrents) y con el kazaa lite 2.5.1.
El caso es que necesito saber la forma de poder grabar esos archivos que están a mitad de camino, y poder continuar descargándolos cuando vuelva a instalar los programas.
Un saludo y gracias

2 respuestas

Respuesta
Es un gusto poder ayudarte con lo necesario, mira te puedo comentar lo siguiente:
Para poder preservar una descarga en el kazaa tienes que guardar tus archivos ".dat" en un disco reescribible (esto es muy recomendable porque el extenso de algunos archivos puede ser de hasta 600 megas) después cuando hayas finalizado de la nueva reinstalación pones tus archivos antiguos en tu carpeta de compartir, y borras tu reescriblible y listo el kazaa seguirá bajando tus archivos incoclusos, en cuanto a share no sabría decirte.
Hasta pronto y que tengas un excelente día espero haberte ayudado en algo.
Ademas sigo a tus ordenes.
Respuesta
-1
Ahí un archivo donde tu le dices que te va guardando los temporales si esos te los guardas luego los pones en la misma carpeta y podrás continuar descargando.
Si ya has resuelto tu problema o no quieres preguntar más te sugiero que finalices la pregunta.