Borrar todo rastro de navegación

Buenos días
Hay un Programa,que es
el ERASER,pero mi duda es si este programa, REALMENTE BORRA TODOS LOS
REGISTROS DE NAVEGACIÓN, de tal forma y manera, que sean imposibles de
recuperar, incluso para el Proveedor de Internet.
Si no es así me gustaría que me indicaran que programa hay que para hacer esto,
En espera de su contestación y con gracias anticipadas,reciban un cordial saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta

No hay NADA que puedas hacer para eliminar los registros de navegación de tu proveedor de internet, por la sencilla razón de que no tienes acceso a esos datos.