Programas p2p

Buenos días. Estoy leyendo bastantes coemtnarios sobre la piratería y la demanda que pretenden plantear un grupo de empresas aquí en España. Tengo varias dudas:
1) Hasta qué punto pueden los proveedores de Internet (Timofónica en mi caso) dar datos privados de IP, ... Libremente
2) Crees que realmente pueden conocer la identidad de las personas que se descargan ficheros
3) Hay fórmulas para evitar que te detecten (conexión a servidores en otros países), ¿instalación de programas anti spyware? (Yo tengo el PeerGuardian)
Gracias.
Respuesta
Si algún juez pide los datos, deben darlos.
Si, conocen la identidad de las personas. Sabiendo la ip saben el proveedor de acceso y con la hora y proveedor, se puede saber quien estaba conectado.
¿Las fórmulas? Supongo que las hay, porque por eso hay hackers, pero se me escapa de las manos.
Si te interesa el tema, más info aquí:
http://personal.telefonica.terra.es/web/nihif/html/manuales-privacidad.htm
Suerte
Ice