Seguridad

Me gustaría saber que programa hay bueno para tener una completa seguridad en la navegación por internet y que no quede huella de mi presencia en la red, que nadie pueda averiguar ni mi correo ni mis contraseñas, etc.Que elimine los cookies que no deseo o que se me metan sin mi permiso.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente deberás combinar algunos programas:
Pasate por esta página y podrás descargarte varios:
http://www.zonagratuita.com/a-utilidades/seguridad.htm
Yo te recomendaría el adaware para prevenir spyware, el zone alarm como firewall, un antivirus, el zeropopup o similar como antiventanas, como mínimo.
Suerte
Ice