Carpetas no deseadas

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo el Windows xp, y al conectarme a internet, y visitar algunas páginas (terra, por ejemplo), veo que se me han creado carpetas que antes no tenia, por ejemplo bromas, juegos, mujer, etc. Se crean algunos en el escritorio como acceso directo, otras en Mi PC - Disco local C.
Quisiera saber como puedo evitar esto, que creo que no es otra cosa que manipular mi ordenador desde fuera.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente hay páginas web que supuestamente nos dan link a servicios gratuitos o al menos eso nos hacen creer ya que para que eso pase tienes que descargarte un programa de conexión para poder acceder a esos sitios.
Lo recomendable es que cuando navegues no aceptes ningún tipo de descarga a tu pc, por el momento no he encontrado alguna forma para que lo haga manualmente el SO hay programas que sirven para eso, uno de ello es el ZoneAlarm muy bueno trata de usarlo por un tiempo y luego me dices si te sirvió de ayuda.
PD. No descargues archivos de dudosa procedencia. Y mucho menos si se supone que son gratuitos. Por lo de las carpetas puedes borrarlas sin temor alguno ya que solo contienen los instaladores de las conexiones descargadas.