Conexión messenger

No se si me podrás ayudar o es un tema de un experto en resdes.
He instalado msn en el trabajo para comunicarme con una amiga a la hora de comer, pero no me conecta.
La empresa tiene un servidor proxy, y en la conguración de internet aparece una http: dentro del apartado conexión de LAN.
¿Cómo configuro la conexión sin tener que preguntarlo en la empresa?
Elena.

1 respuesta

Respuesta
¿Conoces a alguien que use el messenger dentro de la empresa? Si lo han echo bien, seguramente tendrán 'capado' esta utilidad para que nadie la utilice en el trabajo y diría que no puedes conectarte a internet sin pasar por ese proxy.