Problema extraño

Hola buenas, mira tengo un problema con el messenger y hotmail, no se conectan, todo internet funciona menos el messenger y mi cuenta de hotmail, y en otros ordenadores si funcionan ¿qué puede ser? ¿Cómo se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Puede que alguna cookie o página este guardada en tu pc con información errónea, la solución puede ser entrar a panel de control -> opciones de internet -> borrar historial, borrar cookies, borrar archivos (incluso lo es sin conexión)...