EMule

Hola saludos
Mi problema es que he instalado el emule y no consigo conectarme a ningún servidor, me dice que están caídos.
Como se configura, para que se conecte sin problemas, hay que configurar el ordenador o el explorer de alguna forma para que funcione.
No se la causa de porque no se conecta a ningún servidor y dispongo de una buena lista de ellos.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Dime que conexión tienes, que windows utilizas y de donde has sacado la lista de servidores.
Ice
Mi conexión es a telefónica, tarifa plana de 14 horas con modem rtb, y utilizo el XP.
La lista de servidores las he sacado de varias páginas como spanishare, portal pirata, etc...
No hay que configurar nada del explorer ni del ordenador.
Aquí tienes un buen tutorial sobre el emule:
http://www.principiantes.info/edonkey/emule_tutorial.php
Mirate bien la parte de preferencias, y le das a la opción de modem 56k.
En cuanto a los servidores, intenta conectarte a los que tengan muchos archivos y con el ping bajo. Los probenprinz y el razorback últimamente van bastante bien..
Suerte