WME adsl 256 y Emule

Hola... Como indico en la pregunta tengo ADSL a 256 en monopuesto, y emule v30.b, estoy leyendo muchas configuraciones y manuales de Emule, y con ninguna consigo más de 8-12 K de descarga.En descargas pongo 32 y a veces 96 y en subidas 16 ... En muchos casos me indica que el puerto 4662 no es "recheable" o similar.Es la configuración por defecto me viene este puerto... Si le cambio este puerto al 4662 me da un problema, que sin saber ingles, puedo deducir que me relaciona este puerto con algún filtro de Router... Es decir con el puerto 6441 no me deja bajar a más de 8-12 k y si le pongo el 4662 me dice que arregle algún filtro.Al estar en monopuesto supongo que tengo los puertos abierto... ¿Ahora me indican que debo de instalar los " MODS",, que son? Modificaciones o parches,, para que sirven en Emule..¿cómo lo soluciono?.

1 respuesta

Respuesta
los mods son como bien has dicho una especia de parches http://membres.lycos.fr/forumaide/nouveau_modsemule.htm
Capacidad: Según nuestra linea en una adsl 256/128 de bajada tendremos 32 y de subida 16.
Limites: De bajada lo ponemos al máximo 32 y 10 de subida, si nos va bien con 10 se puede probar a poner 11 o 12, al fin y al cabo de compartir funciona esto.
Max. Fuentes/archivo: Si bajamos pocas cosas (3 por ejemplo) es mejor subir el numero de fuentes, por ejemplo 500 o 600, es cuestión de probar. En caso de que bajemos más (6 por ejemplo) yo recomiendo mantenerlo en 400 por archivo.
Conexiones máximas: Esto influye en el tiempo en conseguir conectar a las fuentes, un número alto de conexiones puede derivar en que saturemos la línea, así que ante la duda no pasa nada por mantenerlo bajo, sólo tendremos que esperar un poco más para conseguir todas las fuentes. En los router zyxel es recomendable poner 200 fuentes o menos porque tiene un límite de 250 conexiones, para otro dispositivo se puede dejar en 400 o 500 sin problemas.
2.4. Servidor
Aquí tengo creada mi propia lista de servidores que se guarda en el archivo server. Met, sí que para mantener esa lista desactivo todas las opciones de actualización de servidores, con lo que ahorro también ancho de banda al no estar conectando todo el tiempo y al tener una lista más reducida.
La lista esta sacada de http://ed2k.2x4u.de/list.html
Lo ideal seria eso