Enviar Archivos

Hola, quisiera saber cuales son las opciones que tengo si quisiera mandar a otra persona (o recibir de) un archivo de más de 5 Mb.
Si se lo puede realizar por correo (mail) con cual seria.
¿Podría usar el mIRC? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes enviarlo de diferentes formas.
Si la otra persona y tu tenéis el messenger es fácil enviar archivos si estáis conectados a la vez.
Si no es así, podéis usar el correo electrónico, pero como normalmente no se pueden enviar ficheros tan grandes deberías trocearlos con el hacha. Aquí lo tienes y explica como usarlo:
http://www.principiantes.info/util/hacha_y_camouflage.php
Con el mirc también se puede, mediante la opción send file.
Hay otras opciones pero más complicadas.
Suerte
Si, ambos tenemos el messenger pero hoy tratamos de enviarnos archivos y pare tener el mismo probla que los correos, poca capacidad.
Con respecto a el mirc ¿ambos tendríamos que estar conectados a un mismo canal como chateando?
¿Cuáles son las otros opciones?.
Gracias por responder y rapido.
P/D no te preocupes, al terminar voy a finalizar la pregunta con la mejor de las calificaciones
Con el messenger conectados a la vez, no con el hotmail.
Yo he traspasado archivos de 30 Mb, puede hacerse.
Si no puedes hacerlo quizás debas deshabilitar el firewall ( si tienes).
Si, en el mirc tendríais que estar los dos a la vez, creo que el canal es igual.
Otras opciones son el emule, programa de intercambio. Si te interesa te pasare más información.
Luego esta montar un servidor ftp, más difícil aun.
Suerte