Envío de Archivos

Hola, quisiera saber cuales son las opciones que tengo si quisiera mandar a otra persona (o recibir de) un archivo de más de 5 Mb.
Si se lo puede realizar por correo (mail) con cual seria.
¿Podría usar el mIRC? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Hay dos opciones:
1.- Use winzip y comprima el archivo (descargándolo desde internet) y así podrá enviarlo desde casi cualquier correo.
2.- Use correos con gran espacio como yahoo.com, todito.com, hotmail (si tiene contratado el espacio de 10 megas), terra.com, etc.
Le dan opciones de espacio de 10 o más megas.
Pero siempre es recomendable comprimir archivos de cualquier manera.