¿Podrías decirme como evito que algunas webs se pongan como paginas de inicio?

¿Podrías decirme como evitar que algunas páginas se me coloquen como mi página de inicio? No sirve contestar que no cuando te lo pregunta en navegador

1 respuesta

Respuesta
Este tema es un tema algo difícil, se trata de script escritos usualmente en javascript o activex, depende, si lo hacen con javascript es más difícil de eliminar que con activex.
Podrías intentar poner el nivel de seguridad de internet más alto, pero seguramente te crearía más problemas que benéficos en la navegación al preguntarte si quieres ejecutar cualquier script, y te aseguro que en las modernas webs abundan este tipo de scripts, así que supongo que la mejor opción es no visitar las páginas de warez, que son las que más usualmente te "fastidian" con este tema.
A mi también me han afectado estos temas, pero no he encontrado solución satisfactoria por el momento, y de hecho los programadores que hacen esos scripts lo hacen para lo que son, para "fastidiarte" y asegurarse ellos que funciona.
Lo mejor es que cada vez le des a herramientas de internet, usar página en blanco.
Es lo que hago yo siempre que me pasa algo de eso, no encuentro otro remedio, lo cual no significa que no lo haya, pero yo aun no lo he encontrado, y me muevo mucho por los ambientes warez-piratez.