Grabar página web

Hola, me gustaría saber si se pueden pasar o grabar alguna página de internet a cd o diskette, y si es posible como se puede hacer, yo tengo el windows 98 segunda edición, y no me refiero a imprimir en papel esa página web, sino a pasarla a cd o diskette, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el momento de guardar le dices guardar como y esocges HTML. Acuérdate que hay páginas que no se dejan copiar
Si deseas una página completa debes utilizar el web copier
Un saludo, cualquier duda a la orden en caso contrario finaliza y califica tu pregunta