No puedo entrar en www.hotmail.com

Es la única página donde no puedo entrar y me jode muchísimo, más que nada porque esto es un ciber y tengo 20 PC's donde no puedo entrar a www.hotmail.com. Tengo WinXp, Win2000 y Win98 y en ninguno de ellos. He probado formateando algún equipo y aislándolo del resto y tampoco. ¿Alguien sabe algo de esto?
Por favor!

1 respuesta

Respuesta
Ok lo que tienes que hacer es dar clic derecho en el icono de internet e ir a propiedades te aparecerá un recuadro seleccionas la pestaña programas y donde dice correos seleccionas hotmail aceptar y listo pruebas ok eso hazlo con todas las pc que no entren a hotmail cualquier duda preguntame y con gusto responderé
Att:rtjuan