Problemas al entrar al MSN, HOTMAIL E INFORCHAT

Desde esta tarde al intentar acceder al MSN intenta entrar pero no accedo a mi cuenta.He probado a entrar desde hotmail y se me queda cargando la página pero tampoco entra. Intenté entrar en inforchat para preguntar por ahí y tras ejecutarse el plugin de java me dice acceso no permitido. Es muy raro porque ayer todo esto lo hacia sin ningún problema, y ahora navego por el resto de páginas sin problemas también, pero en esas no.
A ver si alguien puede ayudarme, un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Intente ingresar a las opciones que ya le dí, pero ahora haciendo click en "restaurar valores determinados" y actualice su navegador de seguridad a 128bits, pues es posible que no esté actualizado.
Dependerá la actualziación del modelo de IE y Windows también.
Si ya lo hizo y no funciona, permíatme saberlo.
Todo eso ya lo probé, y sigo igual. Por lo que he podido mirar, a la hora de autenticarse en algunas páginas (https://) no me permite el acceso pero en cambio en otras si, mirando por internet le sucede a más gente, pero badie da una solución.
Gracias.
El navegador es de 128 bits, y también he probado lo de restaurar valores por defecto, volver a instalar el I.Explorer, etc.
Espero tu respuesta, Gracias.
Reciba usted un cordial saludo.
¿Ya revisó su configuración de internet y la activación de cookies?
En herramientas/opcionesde internet/avanzadas aparece esa información.
Si ya lo hizo y no funciona, permíatme saberlo.
Reciba usted un cordial saludo.
¿Ya revisó su configuración de navegación para páginas restringidas?
Usted o su proveedor de servicio lo pudieron haber configurado. La palabra "hot" es bloqueada con frecuencia.
Si ya lo hizo y no funciona, permítame saberlo.
No es por eso ya que como te comento, tampoco accedo al MSN, ni a algunas páginas que te piden validación de usuarios.
Un saludo
Reciba usted un cordial saludo.
Si ya intentó reinstalando el IE (correctamente) y aun así no le funciona, sólo resta un último intento: reformatear su disco duro (manteniendo sus respaldos en otros discos, claro está). Si aun con eso, no le funciona, entonces me declaro fuera de toda posibilidad de poder apoyarle, pues ya es demasiado y está demasiado raro. Ya no le veo ninguna otra manera de saber qué ocurre. Es demasiado extraño.