Hola socel soy al que le cortastes la respuesta finalizándola con un 1 solo te quería decir que si no te he podido ayudar más a sido porque no te ntendi bien te ruego que me perdones si quieres preguntame más y si tuvieras mensseger para entenderte mejor agrégame al [email protected] y si quieres contactar conmigo por mi todo expertos mi nombre de experto es ssgg

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad no se que más decirte o explicarte, EL FRONT PAGE NO RECONOCE EL SERVIDOR DE MICROSOFT Y NO PUEDO EN LA VISTA PREVIA EJECUTAR LOS HIPERVÍNCULOS.
Buscame tu porque creo que se lo que pasa e ido preguntando por ahí y creo que lo se y si no no te preocupes que tengo a un amigo que seguro que lo soluciona pero buscame porque la pregunta es tuya no mía (por eso te voto cero