Como quitar una barra de herramientas.

Hola! Quisiera quitar una barra de herramientas azul que sale debajo de la barra de direcciones, la cual es de búsqueda y tiene 5 opciones como por ejemplo mp3, news... Y no se como se puso ahí, se llama: "qustcysoobe" y cada vez que abro una página de internet explorer sale y la quito dándole con el click derecho, pero vuelve a salir :S G
Gracias.
Chuchusita

1 respuesta

Respuesta
Ya te dije
Si, gracias por tu paciencia y todo el tiempo que tomaste para ayudarme... te lo agradezco.. espero me sigas ayudando. Un abrazote y bshitos.
Tu nena x 100pre =(