Envío de Fax por internet

Hola experto.
Me pregunta es la siguiente:
Tengo acceso a internet las 24 horas. Por medio de un cablemodem, anteriormente tenia acceso por teléfono y enviaba fax a través de Microsoft Outlook, ahora deseo seguirlo haciendo, pero no puedo ya que me pide que este conectado a través de un modem telefónico,
No conoces algún programa, que me permita hacerlo, con este nuevo sistema, para sacar el mejor provecho a mi conexión de internet,
Te agradezco de antemano por tu tiempo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Actualmente no se como esta el tema de los cablemodems pero no creo que funcione de la misma forma que una conexión de 56kb...
Es decir para conectar LLAMAS a un numero y ese numero se conectas a las dns y bla bla. Pero no creo que un cablemodem LLAME literalmente sino que más bien establezca la conexión directamente (al igual que las adsl)
Por tanto si tienes un modem de los convencionales de 56 kb y una cajetilla de teléfono convencional podrás hacerlo tal cual... Date cuenta que estas llamando... y envías los datos... pero realmente MARCAS tal y como si lo hicieras de forma manual con tus propias manos... (solo que después llegan esos pitidillos raros :))
En mi opinión la respuesta no esta en el software, sino en el hardware :)
Gracias pero esto ya me lo había imaginado.
Pregunte para ver si se puede a través de un cablemodem, y como decís es una conexión permanente a internet.
Saludos