Sobre negocio internet

Hola lagm me llamo abrahan soy de Venezuela mi pregunta es sobre un negocio de internet diciendo que es el negocio de tu vida que desde tu casa puedes ganar dinero con internet y te piden una inersion mínima de 100 dolares yo quisiera saber que opinas
Gracias por tu atención
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Mire usted, lamentablemente, la mayoría de las ofertas de empleo que llegan por Internet son, en su gran mayoría, por no decir que todas, un verdero FRAUDE.
En muchas ocasiones se envían esos correos a las personas para efectos de estafarlos, es decir, le piden dinero y las empresas son fantasmas y no existen realmente. Aparecen unos días y después desaparecen; mientras, usted ya perdió su dinero.
Ese correo luce más riesgoso, pues muchos piden menos. Normalmente piden algunos 10 dólares e incluso uno. ¿Por que ¿e tan poco? Bueno, pues es atractivo y usted difícilmente demandrá a alguien por un simple billete verde. Esa oferta que me comenta luce bastante más audaz.
Francamente no se lo recomiendo.
En otras ocasiones (verídico) suele ocurrir que en realidad le piden fabricar artículos supuestamente "muy buenos" que debe usted vender ha determinado precio y esa será su ganancia, pero en realidad, le vende a usted productos para que luego se las arregle para venderlos. O bien, simplemente, le envían a domicilio baratijas de catálogo que nadie quiere comprar.
No es confiable, francamente.
En fin, es lo que yo puedo comentarle en mi experiencia en otros casos que se han sabido en varias partes del mundo. De hecho, otros usuarios de este web site ya me han comentado sus malas experiencias e incluso hasta ayuda han pedido, pero, almentablemente, es difícil iniciar un proceso por esas cantidades de dinero, pues no vale la pena y hasta se pierde todavía más dinero intentando hacer algo.
Si usted no tiene plena certeza de la empresa que le esta ofreciendo eso, pues es mejor no ayudarles a que sus fraudes crezcan más.