Tamaño dela fuente enorme

Hola tal vez mi pregunta no tenga la gran ciencia, sucede que a partir de que entre a un salón de chat del messenger cambio la configuración de la fuente de las páginas es muy grande y la verdad no sé como remediarlo, ya elimine los temporales, cookies e historial y nada, esto no me permite leer normalmente mi correo, ni lo que busco en google, en fin. Ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te ha pasado suele suceder con bastante frecuencia.. ¿para poder ayudarte mejor me tendrías que haber dicho cual es tu sistema operativo pero vamos a intentar lo básico y común para todos que los mismo te los soluciona ok?... pues pues una vez dentro de windows... pulsa el botón derecho del ratón... y el la ventana que se te abre elige propiedad. Allí se te abre otra ventana.. pues si te fijas bien en la parte de arriba hay una pestaña que pone apariencia.. entra ahí y busca la opción tamaño fuente.. seguramente la tengas puesta en grande o muy grande.. cambiala a normal... y mira a ver si se te arregla.. ¿si no dímelo y miramos más cosas ok?.. venga un saludo y suerte.
Hola, hice lo que me sugieres pero creo que no tiene nada que ver con eso, si no estoy conectada a internet todo está normal, esto solo sucede cuando abro páginas de internet o el mismo msn hoy no se puede leer ni un letrero completo.
Ahhh vale.. si solo te pasa cuando estas navegando.. mejor que mejor.. menos problemas je je.. mira esto: abre una página.. la que sea y en las opciones de arriba.. archivo, edición... vete a ver.. en el menu que se te abre busca la opción tamaño del texto.. ¿pon mediana y ya me dices ok? Venga suerte de nuevo.