Una Consulta

Hola la verdad es que quisiera saber como puedo bajar juegos completos programas completos mp3 y todo lo demás que hay en la red de una forma fácil y te tiempo me puede tomar bajar los programas no se si me puedes decir que debo hacer para bajarme todo esto de internet si necesito algún programa o de alguna página todo lo referente.
Referente.
Respuesta
Para lo que tu necesitas hay muchos programas en la wea llamados p2p.
Los más utilizados son el kazaa (www.kazaa.com), el imesh (www.imesh.com). Estos que te nombro son especialmente buenos para conexiones no muy rápidas de internet. Si cuentas con una conexión ADSL o algo por estilo, te recomiendo que utilices el Emule (www.emule-project.com) o el edonkey (www.edonkey2000.com), los cuales te permiten descargar imágenes completas de cd, ya sea de música, juegos películas, de todo (www.sharereactor.com)
Suerte!