Ip publica

1.- Para que casos es necesario disponer de una dirección IP publica.
2.- ¿Es este servicio un derecho?

1 respuesta

Respuesta
Cuando tu estas conectado a Internet por teléfono, isdn, o cualquier enlace tu proveedor te asigna temporalmente, es decir te arrienda una IP con la que tu puedes navegar por Internet, ¿estamos claros?, por ende tu proveedor "compro" los derechos de usar un cierto rango de IPs, no recuerdo en este momento cual es la entidad que las vende. Por tanto es un servicio si así quieres verlo.