Propaganda

Tengo conexión de cable y utilizo el mozilla el echo es que cuando estoy navegando se me abren mucha ventanas de publicidad no se si son de imech o de mozilla.
La pregunta es si hay alguna forma de bloquearlas.

1 respuesta

Respuesta
Hay infinidad de programas para eso el que más me gusta y me va muy bien te dejo en enlace para que te los baje aquí:
http://www.popup-busters.com/popup-blocker-popupcop.html
Esta es una versión de prueba pero ya sabes que esto tiene solución.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Un saludo, kctg.
P.D.: Si por alguna casualidad que no creo no te funcionara con el mozilla puedes pedirme una aclaración.
Hombre yo se que esto es un poco conchudo pero podrías mandarme la solución (crack) del programita mi e-mail [email protected].
te agradesco muchisimo.