Depurar errores

Hola, uso Windows XP y cuando accedo a internet, en muchas páginas me aparece el siguiente mensaje de error:
Se produjo un error en tiempo de ejecución, ¿Desea depurarlo?.
Linea:0
Error: El objeto no acepta esta propiedad o método.
¿Qué significa este error? ¿Cómo puedo evitarlo?.
Un saludo y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Bien, esto le pasa a la mayoría de las personas, y puede ser por causa del Explorador o también por el servidor que contiene la página que estas cargando en ese momento.
Te recomiendo que actualices tu explorador de internet con el último que haya. Explorer 6 o Netscape 7.0.
Si es IExplorer actualízalo con los service pack que aparecen en la página de Windows Update.
Aun así esto no quiere decir que no te va a aparecer más este error, porque cuando las páginas son muy viejas en el servidor, hay partes de ésta que caducan y cuando las vas a cargar en tu explorer, sale el error debido a que llega información incompleta, y en este caso no se puede hacer nada para remediarlo.
También hay páginas que se programan para Netscape (u otros exploradores), y aunque ambos exploradores tienen lenguajes HTML compatibles, existen ciertas diferencias entre ambos, y cuando vas a cargar la página en el explorer, sale el error ya mencionado debido a que "no entiende" esa parte de código de programación.
Bueno.