¿Cómo elimino ventanas porno?

Después de visitar unas páginas porno se me ha instalado en el pc unas ventanas que me salen cada 3 o 4 min. Y no hay manera de eliminarlas, ni del escritorio tampoco.
Estos son todos los datos.
eConnect Eur 1,16/min
ubicado en c:/program files/webdialer
Cuando lo envío a la papelera me pregunta ¿quieres eliminar li-easydoo183?
Estoy desesperado y no se que hacer AYUDA
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a instalar el programa adaware y lo pasas.
Lo puedes conseguir en :
http://www.udec.cl/sw/index.php
Esta abajo del todo de esta página.
Eliminas todos los archivos que encuentre y si es la primera vez que lo pasas puede encontrar muchos (100, 200, 300,...)
Ya me contaras que tal te fue.
1 saludo
No tengo palabras para agradecer tu ayuda.
Si supieras el alivio que sentí cuando después de 5 min. ya no volvieron a salir las dichosas ventanitas...
Gracias, mil gracias