Emule + speed stream 5660. Lowid

Tengo dos pcs en casa, un xp y otro w98. Los dos tienen conexión a internet compartiéndola con un router speedstream 5660.
Mi router tiene la ip privada 172.26.0.1, el xp 172.26.0.3 y el 98 172.26.0.2. Bueno, el xp tiene instalado el emule, y no he conseguido desde que lo tengo ni una sola vez tener high id. Jamás. Todas las descargas web me van a 25kbps más o menos, pero en el emule me va de media en una noche de 8 horas a 3kbps con suerte.
Sé abrir puertos, de hecho, tengo abiertos a la dirección 172.26.0.1, osea en el router, el puerto 4662, y aún así el emule no deja de enviar el mensaje al conectar: your port 4662 is not reachable. Lo tengo abierto en tcp y en udp por si acaso, porque no especifica nada. Aun así no se que hacer.
¿Alguna idea, como por ejemplo abrir el puerto 4662 al xp?
PD:No puedo abrir el mismo puerto a dos ips diferentes.
Respuesta
Rutea en el modo forwarding los puertos 4662 TCP y UDP y 4672 UDP, dentro del router.
Supongo que usas la ip del router como gateway por lo que deberías chequear el redireccionamiento de puertos que te di, no especificas si estas detrás de un firewall.
Abriste el puerto del router, los tcp pasan, ¿pero lo ruteaste para que sse redireccionamiento dirija al ip de la maquina que tienes instalado del Emule?
Otra, si tienes id baja al conectar, proba en modo manual conectarte cono otros servers, recomiendo silentbob, probenprinz, emuleserver 1,2 o similares.
Ojala haya entendido tu pregunta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
"Sé abrir puertos, de hecho, tengo abiertos a la dirección 172.26.0.1..."
Ahí tienes el fallo, debes abrirlos a la IP de la maquina que tiene el emule, en este caso 172.26.0.3.
Ahora los esta redirigiendo al propio router y no sabe que hacer con ellos.
Básicamente es decirle al router donde debe enviar los paquetes dirigidos a este puerto.
Te recomiendo mapear los puertos TCP 4661 y 4622 y el UDP 4665